Royal Academy of Dance

La RAD es el organismo reconocido que más alumnos examina alrededor del mundo, y está mundialmente aceptada como uno de los más altos niveles en la enseñanza de la técnica de la Danza.

Royal Academy of Dance Registered Teacher

Las prioridades de la Academy no son solamente mantener estos altos niveles, sino también mejorarlos y actualizarlos. Los jóvenes estudiantes, que representan el futuro de la Danza, deben ser enseñados correctamente y de acuerdo con sus edades. Los cuerpos aún sin formar de los niños deben protegerse del daño que podría causarles una mala enseñanza. El sistema de la Royal Academy of Dance es un sistema que posee un material de estudio tangible, vídeos, libros, libros de música, teoría, etc. y que salvaguarda los niveles de enseñanza para cientos de miles de niños y estudiantes que son examinados cada año en cincuenta países.

La Academia de Ballet Buitrago ofrece el sistema de enseñanza a través de María José Buitrago, Profesora Registrada RAD. Nuestros alumnos pueden seguir la formación de la Academy y presentarse a los exámenes que certifican su nivel de estudios de danza obtenido a lo largo de cada curso.